Les deseamos una feliz Navidad y un prospero año nuevo 2026. FUMEX estará de vacaciones durante el mes de febrero desde el lunes 02 hasta el viernes 20 del 2026.

Durante el inicio de la actual temporada se mantiene un aumento importante en los precios de los fertilizantes. En lo que respecta a los ácidos húmicos, estos ayudan a un mejor aprovechamiento y mayor eficiencia en la aplicación de estos. En base a esta realidad la empresa FUMEX fabricante, formuladora y representante de la Leonardita autentica de Dakota del Norte ha iniciado una Campaña Húmica para la temporada 2022-2023, la que tiene el propósito de apoyar a los productores a través de una mayor utilización de los ácidos húmicos específicamente aplicados por los sistemas de riego tecnificado, a un menor costo.

La idea de esta campaña es entregar los precios más convenientes en el mercado nacional a los agricultores en relación al aporte real de la Leonardita por litro o kilo, beneficiándose de esta forma con un mejoramiento de la estructura del suelo y aumentos productivos por el mejor aprovechamiento de las reservas del suelo y sus fertilizantes.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoIr a la Tienda