Preguntas Frecuentes

¿Hacen envío a Regiones?

Para regiones el despacho se hace por cobrar por Pullman Cargo. Al comprar debes seleccionar Despacho a Regiones por Cobrar.

El tiempo de entrega final depende de los tiempos que tome la empresa que realiza el servicio de despacho, por lo que no somos responsable si esos plazos se alargan.

¿Cuánto se demora un despacho a regiones?

Todos los productos se despachan dentro de 1 o 2 días hábiles siguientes de la compra, a menos que se solicite que se realice en fechas posteriores.

El tiempo de entrega final depende de los tiempos que tome la empresa que realiza el servicio de despacho, Chilexpress o Pullman Cargo, por lo que no somos responsable si esos plazos se alargan.

Si voy a retirar en el local, ¿Cuándo puedo hacerlo?

Para retiro en Local puedes pasar por tu producto 1 o 2 días hábiles siguientes de la compra a partir de las 10 horas y previa coordinación a través de nuestro WhatsApp +56 9 9083 6123.

¿Dónde están ubicados?

La sucursal es sólo para retiro de producto, no tenemos productos en exhibición, exceptuando nuestra tienda online.

Retiro puede ser en Clemente Fabres 918, Comuna Providencia. Se necesita previa coordinación por WhatsApp +56 9 9083 6123.

¿El despacho a domicilio para Santiago llega a regiones?

No, el valor de $4.500 por despacho a través de correo privado, es sólo para la ciudad de Santiago, dentro del anillo de Américo Vespucio, con un máximo de 200 litros (o kilos). Para regiones enviamos por Pullman Cargo o Chilexpress por pagar.

¿Cómo sé si el producto tiene o no stock?

Cuando entras al detalle del producto bajo el precio te indica cuantos productos se encuentran disponibles.

Si por algún motivo compraste un producto y no había stock te ofreceremos el cambio del producto o la devolución del dinero.

¿Cuáles son las formas de pago?

  • Transferencia directa a nuestra cuenta
    • Banco BCI, Cuenta Corriente 58002235, Fumigaciones y Exportaciones Limitada, Rut 78073250-4, info@fumex.cl
  • Webpay Plus
    • Pago con tarjeta de débito o crédito
  • Khipu
    • Pago por transferencia mediante la plataforma de Khipu
  • Mercado Pago
    • Pago por tarjeta de débito, crédito, transferencia o MercadoPago a través de la plataforma de Mercado Libre.

¿Cuál es la dosis de producto que debo aplicar?

Las dosis están indicadas en la etiqueta del producto y también se encuentra detallado en la la Ficha Técnica del Producto, la que puedes descargar desde nuestra página web, se encuentran en la parte posterior de la descripción del producto.

¿Dónde encuentro información técnica del producto?

La información técnica se encuentra disponible en la Ficha Técnica del Producto, la que puedes descargar desde nuestra página web, se encuentran en la parte posterior de la descripción del producto.

¡Dónde encuentro información de seguridad del Producto?

La información de seguridad se encuentra disponible en la Hoja de Seguridad del Producto, la que puedes descargar desde nuestra página web, se encuentran en la parte posterior de la descripción del producto.

Cualquier duda comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp   +56 9 9083 6123.

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