Durante el mes de febrero nos encontraremos de Vacaciones, últimos pedidos serán recibidos a fines de enero para entrega esa misma semana. Les agradecemos vuestra comprensión.
Durante el mes de febrero nos encontraremos de Vacaciones, últimos pedidos serán recibidos a fines de enero para entrega esa misma semana. Les agradecemos vuestra comprensión.
powered by bulletin

Retiros y Despachos

Condiciones

Santiago: nuestros proveedores de servicio de entrega, realizarán una sola visita a cada domicilio. Si el lugar no se encontrase con moradores, los productos volverán a la tienda de Fumex. Posteriormente, deberán ser retirados en nuestra oficina y no estarán afectos al descuento por despacho. Se puede coordinar un nuevo despacho, asumiendo nuevos costos asociados al envío.

Regiones: el operador correspondiente será el encargado de entregar el pedido. El cliente deberá retirar los productos en las oficinas que disponga la empresa de transporte para tales fines. En el caso, que el cliente no haga el retiro oportuno de los productos, FUMEX se reserva el derecho de descontar del pago del cliente un 25% del valor de los productos y los costos asociados a la recuperación de los productos.

• Costos

Retiro en local: No tiene costo.

Despacho Normal Santiago: Tiene un costo fijo de $4.500, máximo 200 litros (o kilos) dentro del anillo de Américo Vespucio.

Despacho a Regiones: Los despachos a regiones se hacen por cobrar con retiro en Oficina.

• Tiempos de Entrega

Retiro en Local: Para retiro en Local puedes pasar por tu producto el día hábil siguiente de la compra a partir de las 14 horas y previa coordinación a través de nuestro WhatsApp +56 9 9083 6123

Despacho Normal Santiago: 48 horas (2 días hábiles)

Despacho a Regiones: Los plazos de entrega varían para cada ciudad. Para regiones, los productos se le entrega a la agencia de transporte entre 24 a 48 hrs (hábiles) de haber sido realizada la compra.

Estos plazos pueden variar en fechas especiales como son Navidad, Black Friday, Cyber Monday y otra fiesta o fecha promocional similar

• Operadores

Fumex opera con varias empresas de transportes y courier:

• Correo Privado para Santiago

• Pullman Cargo: A lo largo de todo Chile.

• Chilexpress: A lo largo de todo Chile.

Hay ciudades en las cuales no se encuentran servicios de transportes. Recomendamos utilizar el servicio de Courier a la ciudad más cercana, con retiro en agencia

Si el cliente requiere el uso de pallets para el transporte de sus productos, estos se cobran de forma independiente al valor de los productos.

En caso que el cliente desee un tipo de empresa en específico u otro tipo de transporte, deberá contactarse al correo info@fumex.cl para ver disponibilidad y particularidades.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoIr a la Tienda
    × Necesitas Ayuda?