Durante el mes de febrero nos encontraremos de Vacaciones, últimos pedidos serán recibidos a fines de enero para entrega esa misma semana. Les agradecemos vuestra comprensión.
Durante el mes de febrero nos encontraremos de Vacaciones, últimos pedidos serán recibidos a fines de enero para entrega esa misma semana. Les agradecemos vuestra comprensión.
powered by bulletin

Los Bioestimulantes Nutricionales han permitido el desarrollo de  una agricultura intensiva, jugando un rol estratégico especialmente en la  agricultura de exportación donde se requieren altos índices productivos, aseguramiento de la calidad y resistencia de los frutos.

Las etapas de floración y cuaja son los periodos de mayor demanda nutricional de las plantas y generalmente coinciden, en el caso de  frutales de hoja caduca, con el inicio de la actividad radicular a comienzos de primavera, cuando los suelos alcanzan temperaturas sobre 15°C. Por ésta razón se requieren aportes especiales que faciliten la mayor expresión fenológica de estos estados de desarrollo y compensen el alto gasto energético de la planta. Es importante asegurar una buena nutrición de la planta en la etapa de post cosecha, donde se aseguran las reservas necesarias en las raíces para lograr una óptima brotación el próximo año productivo.

El producto Cito Size fue formulado por la empresa biotecnológica Fumex y su uso masivo ha crecido consecuentemente durante los últimos cinco años,  coincidiendo con la revalorización del uso de los bioestimulante en la actividad agrícola chilena. Este producto se aplica foliarmente y tiene el propósito de estimular el desarrollo floral, facilitar la polinización y aumentar la división celular entregando los niveles adecuados de pentosas estructurales, calcio y boro para proyectar firmeza en paredes celulares durante el crecimiento y maduración del fruto. También favorece la formación de pectatos de calcio al entregar al fruto un nivel requerido de calcio quelado, orgánico, durante la primera etapa de crecimiento del fruto, este contenido de calcio es requerido durante todo el desarrollo del fruto.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoIr a la Tienda
    × Necesitas Ayuda?