COMPLEX

Aumente su utilidad.


COMPLEX es un extracto líquido concentrado de materia orgánica de alto valor biológico, en estado disponible de mineralización para plantas y microorganismos del suelo, se ha procesado  industrialmente por degradación,  a partir de  seleccionadas materias primas, como azúcares, proteínas, ácidos orgánicos, vitaminas, hormonas naturales y una gran variedad de polímeros de origen vegetal.

COMPLEX viene a revolucionar el manejo de la materia orgánica, ya que además de nutrir a los organismos que viven del suelo y de estimular su crecimiento, acelerará la degradación o dinamiza el ciclo de la materia orgánica contenida en el suelo, o aquella procedente de enmiendas  como estiércol, compost, abonos verdes etc. COMPLEX produce el efecto “Priming”, que disminuye el tiempo de mineralización o maduración de la materia orgánica, aumentando la disponibilidad de los nutrientes en el corto plazo.

close up picture of the sapling of the plant is growing

COMPLEX es un microfertilizante mejorador de la fertilidad y de la estructura  de los suelos. Su equivalencia en relación a la materia orgánica tradicional es muy alta, pudiendo afirmar que nutricionalmente 10 Lt de COMPLEX equivale a más de una tonelada de otras enmiendas orgánicas.

COMPLEX  posee certificación como insumo orgánico, entregados por las empresas ECOCERT y CERES, permitiendo su uso para productos orgánicos que serán exportados a los mercados Europeo, Norteamericano (NOP) y/o Japones (JAS).

Dósis

CULTIVOS ANUALES15 Lt/há, con 3 repeticiones durante el ciclo del cultivo.
FRUTALES30 Lt/há, en inicio de primavera y repetición durante el llenado de fruto. Distribuir la dosis en 5 o más riegos, por exigencia de etapa fenológica.
APLICACIÓN FOLIARDiluir 900 cc de COMPLEX en 100 Lt de agua y aplicar a mojamiento total sobre follaje y frutos.
SUELOS ARCILLOSOSPara alivianar y focular suelos, utilizar 3 Lt de COMPLEX por cada 10 Kg de HUMEX-80.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoIr a la Tienda
    × Necesitas Ayuda?