FITO-HELP

Evita el daño de heladas.


FITO-HELP ® protege las yemas y los brotes nuevos contra el efecto dañino de las heladas. Ha sido probado en viñas, uva de mesa, paltos, nectarines, pomáceas, ciruelos, almendros, arándanos, y tomates.

Ensayos efectuados con la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso y Agrotrading -Santa Rita.

FITO-HELP ® es una formulación líquida concentrada que contiene fitoácidos de acción anticongelante, fosfolípidos, extractos de algas y aminoácidos, todos componentes de origen natural para uso en agricultura orgánica y convencional.

FITO-HELP ® ha sido formulado con insumos orgánicos altamente asimilables por la planta, cuya acción es aumentar la concentración de sólidos solubles en las células y tejidos vegetales, bajando así, el punto de congelación y la deshidratación celular por frío.

A su vez, estimula el metabolismo de la planta, acelerando la síntesis, lo que permite la recuperación de los tejidos que pudiesen haber sido afectados parcialmente por el frío.

Dósis

Aplicar por aspersión foliar, repetir cada 10 días durante el periodo de mayor riesgo de heladas.

Se recomienda una dosis entre 2 – 4 lt/há (200 cc/100 lt de agua), dependiendo de la susceptibilidad del cultivo al daño por heladas. Después de ésta etapa se recomienda usar GREENEX® como revitalizador biológico, especialmente cuando hay detención del crecimiento vegetativo, como también para aumentar la actividad fotosintética en la planta.

No concentrar a más del 1%.

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoIr a la Tienda
    × Necesitas Ayuda?