ACTI-ROOT

Incremento Radicular.


ACTI ROOT® es un bioestimulante líquido obtenido de diversos carboxílicos, aminoácidos y polisacáridos naturales, fitoextractos y citoplasma de algas filum Rhodophytas. Ha sido enriquecido con fitohormonas naturales para favorecen el crecimiento y desarrollo de las raíces.  También condiciona la planta contra el estrés por salinidad, facilitando a su vez la absorción de nutrientes del suelo.

ACTI ROOT® cuenta  con importantes moléculas afines a la membrana celular (fosfolípidos) que facilitan el traspaso de nutrientes y posteriormente la translocación de los fotosintatos.

El uso de ACTI ROOT® induce a una temprana actividad radicular, lo que permite que la propia raíz, genere los niveles de hormonas (citoquininas) en cantidad necesaria para incrementar el crecimiento de hojas y tamaño de los frutos.

Cuando se induce la brotación temprana del follaje o existe exceso de nitrógeno, la aplicación de ACTI ROOT® equilibrará el desarrollo vegetativo con el radicular, haciendo plantas más compactas y de mayor productividad.

ACTI ROOT® posee certificación como insumo orgánico, entregados por las empresas ECOCERT y CERES, permitiendo su uso para productos orgánicos que serán exportados a los mercados Europeo, Norteamericano (NOP) y/o Japones (JAS).

Dósis

Se recomienda hacer una primera aplicación de 5 lt/há y el resto parcializado en los distintos riegos durante el ciclo del cultivo.

Suelos Francos10 Lt/Há
Suelos Arcillosos20 Lt/Há
Suelos con problemas de pH y salinidad30 Lt/Há

Riego viveros: 2 cc/lt de agua (0,2 %)

Riego cultivos: 10 cc/ 1000 lt de agua de riego. (Ej. Para una hectárea que se riegue con 50 m3 se debe aplicar 0,5 lt de producto por aplicación).

0
    0
    Tu Carro
    Carro VacíoIr a la Tienda
    × Necesitas Ayuda?